Cian 85%
Magenta 44%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Iceberg
C085 M044 Y005 K000
Ref.: 50167-052L0080801140100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que le da una textura suave y elástica al tacto. Presenta un gramaje de 237 gr/m2 y se puede adquirir con una anchura de 152cm. El color liso impreso es una tonalidad azul marino brillante, cuyo tono está formado por la mezcla de 85% de tinta de color Cyan, 44% de tinta de color Magenta, 5% de tinta de color Yellow y 0% de tinta de color Black, dando como resultado un valor en el sistema de color CMYK de 85 44 5 0.

Este color secundario tiene un significado simbólico asociado con la modernidad, elegancia y seguridad. Asimismo, este color enfatiza la profundidad y estabilidad, muy adecuado para prendas de vestir en eventos formales. Además, este color combina perfectamente con tonalidades de gris, blanco y dorado.

Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentran en una sola cara del tejido y no es una tela tintada.

Las características generales de la tela base son elástica y opaca, lo que brinda una gran comodidad y privacidad al usarla. Además, gracias a su textura suave, puede ser utilizado en la producción de prendas de lencería, tops, prendas de punto, entre otros. Por otro lado, la tonalidad azul marino brillante impreso otorga elegancia y estilo a cualquier prenda de vestir.

En cuanto a las aplicaciones de la tela base, podemos encontrar desde prendas de lencería como braguitas, hasta prendas más deportivas como tops para mujeres, hombres y niños. Además, podemos encontrar un sinfín de complementos como scrunchies o coleteros.

Es importante tener en cuenta que el cuidado de la tela debe hacerse con cuidado, evitando blanqueadores y los ciclos de secado en secadoras. Por lo tanto, se recomienda el lavado a temperaturas máximas de 30ºC, planchado por el revés de la tela y admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Finalmente, es necesario destacar que este tejido está fabricado con la tecnología de impresión por sublimación, una técnica que se utiliza para imprimir sobre superficies de poliéster. Esta técnica consiste en evaporar la tinta en forma de gas y luego transferir esta tinta al tejido utilizando una prensa de calor. De esta manera, se logra una alta calidad de impresión y durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes