Cian 92%
Magenta 49%
Amarillo 49%
Negro: 44%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Bosque oscuro
C092 M049 Y049 K044
Ref.: 50156-052L0079703217100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, presenta una composición de 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es un verde azulado medio, con intensidades de tinta CYMK de 92 en cían, 49 en magenta, 49 en amarillo y 44 en negro. Este color se puede combinar bien con tonos más terrosos y neutros, haciendo de él una opción versátil y fácil de lucir. La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que ayuda a mantener la calidad del color con el paso del tiempo.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave al tacto, una apariencia opaca y una elasticidad moderada. La tela puede ser utilizada para una amplia variedad de prendas, desde ropa interior como braguitas, sujetadores y bodys hasta prendas de punto y accesorios deportivos para mujer, hombre y niño. Gracias a su composición, la tela se ajusta cómodamente al cuerpo sin restringir el movimiento.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y evitar temperaturas superiores a los 30°C. La tela admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno y puede ser planchada a baja temperatura por el revés de la tela. A su vez, no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión por calor convierte los pigmentos de tinta en gas que se integran en la estructura molecular de la tela, lo que resulta en una impresión duradera y resistente al desgaste. Además, al no ser un tejido tintado sino impreso, se ahorran recursos y se reduce el impacto ambiental en la producción textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes