Cian 80%
Magenta 26%
Amarillo 12%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Hiedra
C080 M026 Y012 K001
Ref.: 50146-052L0078701152100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Azul Hiedra con un CMYK de 80 26 12 1, lo que expresa una base azul intensa y fría con matices sutiles de verde. Este color combina muy bien con otras tonalidades de azul, como el azul oscuro y el azul celeste, así como con colores neutros como el blanco, el negro y el gris.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el tejido tiene una sola cara impresa y no está tintado por completo. En cuanto a sus características, la tela tiene una textura suave y elástica, siendo una opción ideal para prendas de lencería, tops, prendas de punto y accesorios deportivos y de moda.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, siendo una buena opción para la fabricación de lencería, body, sujetadores, bralettes, tops, prendas de punto, accesorios deportivos, scrunchies y coleteros. Todos estos usos permiten explotar el carácter técnico y funcional que le brinda su composición y elasticidad además de su bella apariencia.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante evitar el uso de blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 30 ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar con temperatura fría por el reverso de la tela y no utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster. Dicha tecnología posiciona los diseños intencionados sobre un papel especial que se adhiere sobre la tela, luego, y mediante calor y presión, es fijado al material, logrando un ajuste perfecto a la forma del tejido, evitando el deterioro de la textura, el color y su durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes