Cian 87%
Magenta 37%
Amarillo 47%
Negro: 29%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Bosque oscuro
C087 M037 Y047 K029
Ref.: 50142-052L0078303217100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Verde Azulado Medio, con un CMYK de 87 37 47 29. Este color representa la serenidad y frescura presentes en la naturaleza, y se combina muy bien con los tonos tierra, beige y blanco. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es suave al tacto, visualmente opaca y elástica. Además, es resistente al desgaste y al estiramiento excesivo, lo que la hace ideal para prendas de ropa que necesitan estirarse y ajustarse al cuerpo. La aplicación de la tela puede ser diversa, desde lencería, sujetadores y cuerpos hasta tops deportivos y accesorios como coleteros y scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere la tela. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, limpiarla en seco (salvo tricloroetileno), plancharla a baja temperatura y no usar secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este método de impresión implica la transferencia de tinta desde un papel especial revestido de poliéster a la tela mediante presión y calor. La tinta vaporiza y se adhiere a la superficie del tejido, creando una imagen de alta calidad y duradera que no se desvanece ni se agrieta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes