Cian 80%
Magenta 24%
Amarillo 27%
Negro: 4%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Hiedra
C080 M024 Y027 K004
Ref.: 50139-052L0078001152100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un azul hiedra con un CMYK de 80 24 27 4. El color secundario es un azul profundo con tonos de verde, que combina muy bien con colores neutros como el blanco y el negro, y también con tonos cálidos como el marrón y el nude.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. La tela base es suave al tacto, opaca visualmente y elástica, lo que la hace ideal para prendas de vestir ajustadas y de alta calidad. Además, cuenta con una gran variedad de aplicaciones y usos, como lencería, bodies, sujetadores, tops, prendas de punto, accesorios, deportivos y otros.

Las aplicaciones y usos del tejido base son muy amplios y variados, ya que es un tejido versátil y resistente. Para la lencería, es perfecto para suavizar el cuerpo y realzar las curvas. Para las prendas de punto, resulta ideal para diseñar prendas de vestir ajustadas y de alta calidad. Para los accesorios, se adapta a todo tipo de materiales y tejidos, incluso piel o cuero.

Para el cuidado de la tela base, se aconseja no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría por el revés de la tela y evitar el uso de secadoras.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite imprimir diseños en alta calidad, de manera que el color y la definición se mantengan intactos incluso después de múltiples lavados. La sublimación es especialmente útil para estampar diseños complejos y en alta resolución sobre superficies como el poliéster, ya que permite fijar la tinta de manera permanente en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes