Cian 32%
Magenta 5%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul PowderBlue
C032 M005 Y013 K000
Ref.: 50137-052L0077801174100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de tonalidad Azul PowderBlue, compuesto por 32% de tinta cian, 5% de tinta magenta, 13% de tinta amarilla y 0% de tinta negra, con un CMYK de 32 5 13 0. Este color secundario se puede describir como un azul pálido con un toque de verde, que lo hace fresco y luminoso. En combinación con otros colores, puede ser el complemento perfecto para combinar con tonos blancos, grises, beige y rosa palo.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Debido a esto, se recomienda que la tela sea manipulada con cuidado para evitar que se dañe durante su uso. Las características generales de esta tela son que es suave al tacto, opaca a la vista y elástica. Esto significa que puede proporcionar comodidad y flexibilidad en la ropa y accesorios que se fabriquen con ella.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la lencería, los bralettes, las prendas de punto, los tops, los accesorios y el deporte para mujeres, hombres y niños. Cada aplicación o uso tiene requerimientos específicos de la tela, por lo que se debe considerar el peso, la elasticidad y la suavidad de la tela antes de elegir la aplicación adecuada.

Por otro lado, hay que tener en cuenta ciertas recomendaciones para su cuidado, que incluyen no blanquear, no lavar a temperaturas superiores a 30ºC, planchar a baja temperatura por el revés de la tela, no secar con secadora y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir la tinta sobre un papel transfer y luego transferir la imagen mediante calor y presión a la tela. El resultado es una imagen de alta calidad y durabilidad impresa directamente en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes