Cian 15%
Magenta 3%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Agua
C015 M003 Y008 K000
Ref.: 50136-052L0077701180100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta por un 95% de POLIÉSTER y un 5% de ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es Azul Agua, con un CMYK de 15 3 8 0. Este color se caracteriza por tener una tonalidad fresca que evoca la tranquilidad del agua, y combina muy bien con otros tonos como el blanco, el gris y el verde. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda de llevar y adaptarse al cuerpo. Es una tela opaca y visualmente atractiva, que puede ser utilizada para una amplia variedad de proyectos de ropa y complementos. Entre las aplicaciones y usos de este tejido podemos encontrar lencería, prendas de punto, accesorios, scrunchies, coleteros y prendas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños. Es una tela atemporal que puede ser utilizada durante todo el año.

Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela. El fabricante recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación para poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial con tintas de sublimación y luego transferirlas a la tela mediante calor y presión. La sublimación garantiza una impresión de alta calidad y duración, sin perder la suavidad y textura original de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes