Cian 57%
Magenta 13%
Amarillo 40%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Menta
C057 M013 Y040 K000
Ref.: 50117-052L0075803200100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Está impresa con un color liso de tonalidad verde-azulada, con un contenido de tinta Cyan del 57%, Magenta del 13%, Yellow del 40% y Black del 0%, lo que resulta en una combinación de CMYK de 57 13 40 0. Este color se asemeja a la tonalidad del océano profundo, con la combinación de un verde fresco y un azul profundo, que evoca una sensación de calma y serenidad. Combina perfectamente con tonos tierra, amarillos pálidos, rosas delicados y dorados suaves.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara, utilizando la técnica de impresión digital textil. La tela cuenta con características suaves al tacto, opacas a la vista y elásticas, brindando comodidad y versatilidad en su uso. Está diseñada para la creación de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva, entre otros. Gracias a su elasticidad y suavidad, resulta perfecto para la confección de prendas ajustadas y cómodas. Además, su suavidad lo hace perfecto para partes delicadas de la ropa íntima.

Para mantener la calidad de este tejido, se deben seguir algunas recomendaciones especiales de cuidado. No debe ser blanqueado y debe ser lavado a una temperatura máxima de 30 grados. Es importante destacar que admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y debe ser planchado a una temperatura fría por el revés de la tela. No se recomienda secar el tejido en secadora.

Finalmente, es importante mencionar que este tejido es impreso utilizando la técnica de sublimación, la cual se lleva a cabo mediante la combinación de tintas especiales con un papel impreso. El diseño es impreso sobre el papel, el cual luego es transferido al tejido a través de la aplicación de calor y presión, logrando un colorido vibrante y duradero. Esta técnica permite la reproducción de diseños complejos, precisos y detallados en una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes