Cian 24%
Magenta 13%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Plátano
C024 M013 Y096 K002
Ref.: 50035-052L0067604338100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es el Punto Sintético con Spandex - Support, cuya composición es 95% poliéster y 5% elastano. Tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de un amarillo plátano, el cual se crea con una combinación de cian, magenta, amarillo y negro con el siguiente contenido CMYK: 24 13 96 2. Este color secundario es suave y vibrante, lo que lo hace perfecto para reflejar la energía y luminosidad del verano. Además combina muy bien con tonos naranjas, verdes y azules claros.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una alta calidad de imagen y definición en el diseño. Es importante destacar que este tejido no está tintado sino impreso, lo que significa que solo la cara impresa tiene color.

En cuanto a las características, la tela base tiene un tacto suave y elástico, sin embargo, también es visualmente opaca. Esto hace que sea un tejido muy cómodo y fácil de trabajar, ya que se ajusta bien al cuerpo. Por otro lado, el color liso impreso es resistente al lavado, lo que garantiza su durabilidad.

El Punto Sintético con Spandex - Support es un tejido muy versátil, y se utiliza para diferentes prendas y accesorios, como lencería, ropa deportiva, prendas de punto y accesorios. Esto se debe a que su elasticidad y su suavidad lo hacen perfecto para estar en contacto con la piel.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la tela a una temperatura máxima de 30°C, evitar el blanqueo y el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharla a una temperatura fría, y no secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño a través del calor y la presión, lo que permite obtener una alta calidad de imagen y detalles precisos en la impresión. Esta tecnología es muy utilizada en la fabricación de tejidos deportivos y prendas de moda, debido a su gran calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes