Cian 80%
Magenta 37%
Amarillo 65%
Negro: 31%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Mar profundo
C080 M037 Y065 K031
Ref.: 50019-052L0066003228100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición del 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un Verde Mar Profundo con un CMYK de 80 37 65 31. Este color simboliza la profundidad del océano y la serenidad de la naturaleza. Combina particularmente bien con tonos terrosos como el marrón y el beige, así como con colores brillantes y vivos como el amarillo o el rosa.

La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso en la superficie de la tela, sin penetrar en las fibras. La textura es suave y elástica, siendo un tejido ideal para prendas de ropa ajustadas. El verde mar profundo es visualmente opaco y ofrece una sensación táctil suave.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela base se encuentra la lencería (braguitas, bodies y sujetadores/bralettes), tops para hombre y mujer, prendas de punto, accesorios, productos deportivos para hombre, mujer y niño, así como coleteros y scrunchies. Además, gracias a su elasticidad, es ideal para prendas de ropa que requieren un buen ajuste.

Es importante tener cuidados específicos para esta tela, incluyendo no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, permitir su limpieza en seco (salvo con tricloroetileno), planchar a temperatura fría y evitar secar con una secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. Esta técnica se basa en la transferencia de tinta desde un papel transfer al tejido mediante el calor y la presión, logrando que la tinta impregne las fibras de la tela. De esta forma, se obtiene una alta definición en el diseño y se garantiza la durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes