Cian 15%
Magenta 3%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Lirio pálido
C015 M003 Y010 K000
Ref.: 50008-052L0064901195100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

Se trata de la tela Punto Sintético con Spandex - Support, impresa en un color liso Azul Lirio pálido, compuesto por una mezcla de tintas Cyan, Magenta y Yellow en las proporciones de 15, 3 y 10 respectivamente, representando un CMYK de 15 3 10 0. La tela cuenta con una composición de 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm.

El color Azul Lirio pálido se puede describir como un tono suave y delicado que mezcla el azul y el lila. Es un color relajante y calmado, ideal para prendas de lencería o ropa de dormir. Combina bien con tonos claros como el rosa o el menta, y puede combinarse con tonos más oscuros como el negro o el morado para crear un estilo con un contraste más marcado.

Es importante destacar que el color liso está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso digitalmente. La tela base se caracteriza por su textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas que necesiten adaptarse al cuerpo y ser confortables. Además, la tela tiene un aspecto opaco y un tacto agradable al contacto con la piel.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran prendas de lencería como sujetadores, braguitas y bodies, así como tops y prendas de punto tanto para mujer como para hombre. También puede ser utilizada para confeccionar accesorios como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante no utilizar lejía y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Se recomienda no secar en secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad. La sublimación consiste en imprimir la imagen en papel transfer con tintas especiales para sublimación, y a continuación, este papel se coloca sobre la tela a imprimir y se somete a alta temperatura y presión para que la tinta se transfiera permanentemente a la tela. Esto permite que la imagen tenga una calidad de color superior y que no se desvanezca con los lavados y el uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes