Cian 31%
Magenta 19%
Amarillo 28%
Negro: 3%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Salvia
C031 M019 Y028 K003
Ref.: 50000-052L0064103236100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto que combina poliéster y elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un verde salvia intenso, que se logra a través de una tecnología de sublimación que utiliza las tintas cian, magenta, amarillo y negro en una proporción de 31 19 28 3 (CMYK). Este color se caracteriza por ser elegante, fresco y natural, y se combina especialmente bien con blancos, marrones y tonos neutros.

La textura de la tela es suave, opaca y elástica, lo que la hace ideal para prendas de ropa deportiva, lencería, tops y accesorios. Además, su elasticidad permite una mayor libertad de movimiento y un ajuste cómodo. Por otro lado, el color liso impreso se adhiere a una sola cara de la tela mediante impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión en el diseño y un color uniforme y duradero.

Entre las aplicaciones y usos para este tipo de tejido se encuentran la lencería de alta calidad, sujetadores y bralettes, prendas de punto, tops, accesorios y ropa deportiva para mujeres, hombres y niños. Estos usos se deben a la suavidad y comodidad de la tela, así como a su capacidad para mantener la forma y durabilidad a lo largo del tiempo.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, sin secadora. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y el planchado se debe hacer a temperatura fría por el revés de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una impresión digital de alta calidad y durabilidad en una sola cara de la tela. La sublimación consiste en la transferencia de tintas desde un papel especial recubierto de una capa de polímero a través del calor y la presión, lo que da como resultado un color vibrante y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes