Cian 29%
Magenta 18%
Amarillo 40%
Negro: 3%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Iguana
C029 M018 Y040 K003
Ref.: 49979-052L0062003270100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto que está compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Esta tela presenta una textura suave y elástica, siendo opaca visualmente. El color liso impreso es un vibrante verde iguana, que se obtiene mediante la tecnología de sublimación con una tinta cian de 29, magenta de 18, yellow de 40 y black de 3, resultando en un CMYK de 29 18 40 3. El color secundario es un tono pálido y dulce, que combina perfectamente con tonos pastel y neutros.

Este tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad prolongada. Entre las características destacables de la tela base podemos encontrar su suavidad al tacto, su elásticidad y su gran resistencia al uso y al lavado. Además, este tejido se adapta perfectamente a diferentes curvas corporales, ofreciendo una gran comodidad y libertad de movimiento.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, podemos destacar su uso en prendas de lencería, como sujetadores, braguitas o bodies, así como en prendas de moda como tops, prendas de punto o accesorios. Además, su uso también se puede llevar a cabo en prendas deportivas tanto para mujer, hombre o niño. Su versatilidad lo convierte en una excelente opción para una variedad de diseños.

Para mantener la calidad de esta tela, deben seguirse unas pautas de cuidados que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la de sublimación, que permite imprimir diseños de alta calidad mediante la transferencia de tinta del papel a la tela mediante un proceso de alta temperatura y presión. Este proceso garantiza que el diseño se integre completamente en la tela con una gran fijación y resistencia, permitiendo una gran personalización de la prenda y una durabilidad prolongada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes