Cian 16%
Magenta 7%
Amarillo 35%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Aguacate
C016 M007 Y035 K000
Ref.: 49972-052L0061303272100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de una densa 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Verde Aguacate con un CMYK de 16-7-35-0.

Este color simboliza la naturaleza y la frescura, y técnicamente es opaco y suave al tacto. Se combina en particular con otros tonos de verde y amarillo, creando una paleta refrescante. Cabe destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no está tintada sino impresa de manera digital en una sola cara.

En lo que respecta a sus características generales, la tela es suave y elástica, proporcionando un tacto cómodo y una gran flexibilidad en su uso. En cuanto al color, el verde aguacate es agradable a la vista, muy combinable y destacable en todo tipo de prendas de moda y deporte.

Entre sus aplicaciones y usos podemos encontrar lencería, body, sujetadores, prendas de punto, moda en general, accesorios, deporte y objetos para el cabello. En moda, destaca la versatilidad de este tejido para la confección de tops y prendas deportivas por su elasticidad y su suavidad. En lencería, es una opción confortable y elegante.

En cuanto a los cuidados, esta tela no debe ser blanqueada ni sometida a temperaturas mayores a 30ºC en el lavado. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y se recomienda planchar a una temperatura fría siempre por el revés de la tela. No debe ser secada en secadora.

Cabe destacar la tecnología de impresión sublimación (poliéster) con la que se fabrica este tejido, que logra una alta definición de los diseños y una eficiente capacidad de fijación en la superficie del tejido, lo que asegura una óptima calidad de la impresión y una alta durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes