Cian 67%
Magenta 46%
Amarillo 100%
Negro: 46%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Ejercito
C067 M046 Y100 K046
Ref.: 49968-052L0060903242100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support, de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es verde ejército, con un CMYK de 67 46 100 46, impreso a una sola cara por impresión digital textil. Esta tonalidad se caracteriza por ser un verde profundo y sólido, con una connotación militar. Combina muy bien con marrones, cremas, grises y negros, lo que lo hace un color muy versátil.

La tela se destaca por ser suave y elástica al tacto, visualmente opaca y elástica. Gracias a sus componentes, es resistente y duradera. El tejido está especialmente diseñado para ser utilizado en ropa íntima, como sujetadores, braguitas o body, también en moda como tops o prendas de punto, accesorios y accesorios deportivos, como coleteros o scrunchies.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no utilizar blanqueadores, no lavar a una temperatura superior a 30ºC, no utilizar tricloroetileno en el lavado en seco, no planchar a una temperatura alta y no utilizar secadora. Todos estos cuidados son importantes para garantizar la máxima durabilidad y calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, un proceso que permite una excelente calidad de impresión y un alto grado de detalle. Este proceso se realiza mediante una impresora de inyección de tinta, que imprime la tinta en un papel especial de transferencia, el cual se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presión en una máquina de transferencia térmica, lo que permite que la tinta se sublimine y penetre en la fibra de la tela, ofreciendo una excelente calidad de imagen y una alta resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes