Cian 9%
Magenta 5%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Crudo Menta
C009 M005 Y022 K000
Ref.: 49960-052L0060175589100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, pesa 237 gr/m2 y tiene un ancho de 152 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un tono crudo con matices de chocolate blanco, lo que se refleja en el contenido de CMYK (9 5 22 0). El color crudo ofrece una mezcla equilibrada entre tonalidades blancas y amarillentas, lo que evoca una sensación cálida. Por su parte, el matiz de chocolate blanco aporta una tonalidad beige, beige grisácea o crema, según la proporción. Este color secundario se combina muy bien con tonos de marrón oscuro, negro y otros tonos de beige, logrando una sensación de elegancia y sofisticación.

Cabe mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por medio de la impresión digital textil, lo que permite obtener diseños de alta calidad y definición, pero solo en una cara del tejido.

En cuanto a las características generales, la tela base cuenta con una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda al tacto y favorece la libertad de movimiento. Tiene una opacidad elevada, lo que la convierte en una elección adecuada para prendas de vestir que no requieran una transparencia excesiva.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela base es adecuada para una amplia variedad de prendas, como lencería, ropa deportiva, prendas de punto, tops, accesorios y más. Gracias a su elasticidad, es especialmente adecuada para piezas de ropa ajustadas al cuerpo, pero también puede utilizarse para prendas más sueltas.

En cuanto a los cuidados necesarios, se recomienda lavar en frío, no usar blanqueador, usar plancha fría por el revés del tejido y no utilizar secadora. Puede ser lavada en seco, salvo si se utiliza tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, una técnica de estampado que aplica tinta en el tejido mediante una transferencia térmica que impregna directamente las fibras del material. Este proceso permite lograr una impresión de alta definición, duradera y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes