Cian 13%
Magenta 2%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Rocío de miel
C013 M002 Y011 K000
Ref.: 49926-052L0056703307100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en la tela es un Verde Rocío de Miel con un contenido de tinta cyan del 13%, tinta magenta del 2%, tinta yellow del 11% y sin tinta black, con un CMYK de 13 2 11 0. Este color secundario se caracteriza por ser suave y cálido, sugiriendo la energía del rocío y la dulzura de la miel. Combina perfectamente con tonos más suaves, como beige, rosa pálido o crema.

Es importante destacar que la tela base está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que ofrece un resultado de calidad óptima pero no crea un tejido tintado. La tela base y el color liso impreso presentan una textura suave, tanto al tacto como visualmente, y son elásticos. La tela se destaca por su uso en lencería, especialmente en braguitas, bodies y sujetadores, en tops de moda y prendas de punto para mujer/hombre, así como en accesorios y prendas de deporte tanto para mujeres, hombres como niñxs, incluyendo scrunchies y coleteros.

Es fundamental prestar atención al cuidado de la tela para mantenerla en perfecto estado. Se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no se puede blanquear, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se debe planchar en frío, siempre por el revés de la tela. No se recomienda el secado en secadora.

Por último, el tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), mediante la cual se transfiere la imagen del diseño a través de calor y presión, garantizando una calidad de impresión excepcional y una larga duración del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes