Cian 48%
Magenta 13%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Koi
C048 M013 Y012 K000
Ref.: 49922-052L0056301153100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, denominada Punto Sintético con Spandex - Support, está compuesta en un 95% por poliéster y un 5% por elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un Azul Koi, el cual se obtiene gracias a la combinación de las tintas Cyan (48%), Magenta (13%), Yellow (12%) y Black (0%), con un perfil de color CMYK de 48 13 12 0. Este color secundario se caracteriza por ser un azul verdoso vibrante y lleno de vitalidad que nos transporta a paisajes exóticos y selváticos. Por su parte, su combinación con otros colores es ideal para generar contrastes, destacando especialmente con el color blanco y otros tonos verdes.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición en el diseño del color impreso. En cuanto a las características generales, la tela base es suave al tacto, visualmente opaca y elástica, lo que permite que se adapte bien al cuerpo y resulte cómoda al usarla. En cuanto al color liso, su tonalidad intensa y brillante hace que resulte llamativo y vistoso.

Respecto a las aplicaciones y usos, la tela es ideal para la confección de prendas de lencería como braguitas, bodies y sujetadores/bralettes, así como para la creación de tops, prendas de punto, accesorios, prendas deportivas y complementos como coleteros y scrunchies. Además, su versatilidad la convierte en un tejido atemporal, que se adapta a cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela, especialmente no usar blanqueador, no exponerla a temperaturas superiores a 30ºC, no secar en secadora y plancharla a temperatura fría por el revés de la tela. Además, es importante mencionar que la tela admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que permite llevar el diseño de manera directa a la tela, a través de la transferencia de tinta desde un soporte digital a la propia tela, mediante calor y presión. Este proceso garantiza la durabilidad del color y una gran precisión en la reproducción del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes