Cian 5%
Magenta 15%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Perla
C005 M015 Y003 K000
Ref.: 49878-052L0051968593100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support en tonalidad rosa perla, con un CMYK de 5, 15, 3, 0. Esta tela es una Tela de Punto compuesta por 95% Poliéster y 5% Elastano, con un peso de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es opaco y suave al tacto, con una textura elástica gracias al spandex en su composición. Además del rosa perla, este color combina especialmente bien con tonalidades claras y suaves que resalten su elegancia y delicadeza. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela base se resumen en una textura suave y elástica, y un acabado visual opaco. Los atributos específicos de la tela base destacan su aplicación en la confección de lencería, tops, prendas de punto y accesorios, así como en prendas deportivas y de uso cotidiano. Gracias a su textura y elasticidad, es una tela que se adapta bien a la piel, ofreciendo comodidad y sensación de suavidad en su uso diario.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta con esta tela, es importante no blanquearla, lavarla con temperatura máxima de 30°C, plancharla a temperatura fría por el revés de la tela, y evitar limpiarla en seco con tricloroetileno y secarla en secadora. Estas indicaciones ayudarán a conservar la suavidad y las cualidades elásticas de la tela, prolongando su vida útil.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en aplicar calor y presión para que los pigmentos se adhieran a la superficie del tejido, garantizando la durabilidad y fidelidad del color impreso. Con esta tecnología, se puede imprimir cualquier diseño digital sobre la superficie de la tela, permitiendo la personalización del producto y la creación de diseños totalmente exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes