Cian 43%
Magenta 69%
Amarillo 10%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado DarkOrchid
C043 M069 Y010 K001
Ref.: 49875-052L0051673557100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el Punto Sintético con Spandex - Support. El color liso impreso es un elegante Morado oscuro, también conocido como Dark Orchid, que se obtiene a través de la mezcla de las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black en proporciones CMYK de 43 69 10 1. Este color secundario simboliza la creatividad, la elegancia y la sofisticación.

Además de estos atributos simbólicos, técnicamente hablando se trata de un color opaco y profundo que combina muy bien con otros tonos morados y oscuros. Si se combinara con otros colores, se podría lograr un aspecto contrastado o monocromático.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela base ofrece una textura suave y elástica, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Por su composición de 95% poliéster y 5% elastano, tiene una gran flexibilidad y es perfecta para prendas de lencería como braguitas, body y sujetadores, así como para ropa de moda como tops y prendas de punto, accesorios y productos deportivos.

En cuanto a los cuidados de la tela, no se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela y, por último, no se puede secar con secadora.

Por último, el tejido se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación, es decir, la tinta se vaporiza para que penetre en las fibras de la tela y así lograr una imagen de alta calidad y durabilidad. Esta técnica permite que la imagen se integre perfectamente en la tela, sin perder la textura original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes