Cian 19%
Magenta 87%
Amarillo 72%
Negro: 9%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Vino tinto
C019 M087 Y072 K009
Ref.: 49848-052L0048902456100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano. El gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho de tela es de 152 cm. El color liso impreso es un Rojo Vino Tinto, que está compuesto por una tinta Cyan de 19, una tinta Magenta de 87, una tinta Yellow de 72 y una tinta Black de 9, con un CMYK de 19 87 72 9.

Este tono simboliza la pasión y la sensualidad, pero también la resistencia y el poder. Técnicamente, este color es opaco, suave y elástico al tacto. Combina a la perfección con tonos neutros como el blanco, negro y gris, además de con tonos más saturados como el naranja, el azul y el morado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso está en una sola cara del tejido.

La tela tiene características generales como su suavidad al tacto, su elasticidad y su opacidad visual. Estos atributos permiten que la tela sea adecuada para la confección de ropa interior como sujetadores, braguitas y bodies, además de para la confección de prendas de moda femeninas y masculinas, así como para accesorios y ropa deportiva para hombres, mujeres y niños.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite una alta definición y saturación de color en el tejido sin afectar su suavidad y elasticidad. Este proceso implica imprimir con tinta de sublimación en un papel especial para luego transferir esta tinta a la tela mediante calor y presión, lo que da lugar a un acabado duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes