Cian 16%
Magenta 45%
Amarillo 100%
Negro: 5%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Canela
C016 M045 Y100 K005
Ref.: 49840-052L0048105375100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que la hace suave al tacto y elástica. El color liso impreso es Naranja Canela, con un CMYK de 16 45 100 5, lo que lo convierte en un color cálido y vibrante. Este color combina especialmente bien con tonos terrosos como el marrón y el verde, así como con tonos más fríos como el azul y el gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. El gramaje de la tela es de 237 gr/m2 y el ancho de la tela es de 152 cm.

Las características generales de este tejido son su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. En cuanto al color impreso, su vibrancia y calidez resaltan en cualquier prenda o accesorio que se confeccione con él.

Entre las aplicaciones y usos más habituales para este tejido se encuentran la lencería, tanto braguitas como body y sujetadores/bralettes, así como prendas de ropa de mujer/hombre como tops y accesorios como scrunchies y coleteros. También es apto para prendas deportivas para mujer/hombre/niño como tops, gracias a la elasticidad de la tela.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y no secar en secadora. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno. Además, el planchado debe hacerse a una temperatura fría por el revés de la tela.

Este tejido es fabricado con tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que permite una alta calidad y durabilidad en la impresión de los colores. En este proceso, la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela, permitiendo una fijación duradera del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes