Cian 32%
Magenta 53%
Amarillo 100%
Negro: 31%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Cigarro Puro
C032 M053 Y100 K031
Ref.: 49833-052L0047472399100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, cuenta con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es un marrón con tintes de suciedad roja, que se representa a través del CMYK de 32 53 100 31. Este color secundario tiene una fuerte simbología asociada a la tierra, el otoño y la estabilidad, y combina muy bien con colores como el verde, el naranja y el amarillo.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto, visualmente opaca y elástica, lo que la hace adecuada para la fabricación de prendas de lencería, ropa deportiva, tops y prendas de punto, así como para accesorios como los scrunchies o coleteros.

Entre los atributos de la tela base, cabe mencionar su resistencia y durabilidad, su capacidad de transpiración, la facilidad para mantener su forma y la elasticidad que permite la libertad de movimiento. Además de los usos y aplicaciones ya mencionados, puede ser utilizada para la fabricación de prendas de baño, leggings y pantalones ajustados, entre otros.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, así como evitar el uso del tricloroetileno en la limpieza en seco. El planchado debe realizarse a temperatura fría por el revés de la tela, y no se debe secar en la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que permite la impresión de diseños detallados y vibrantes en la tela con una excelente calidad y precisión. Este proceso implica la transferencia de tinta a través de calor y presión, que se fija permanentemente en la fibra del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes