Cian 27%
Magenta 39%
Amarillo 78%
Negro: 16%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Color avellana
C027 M039 Y078 K016
Ref.: 49825-052L0046672383100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color impreso es de un marrón avellana, con un CMYK de 27 39 78 16. Este color se caracteriza por tener una tonalidad cálida y acogedora, perfecta para prendas de ropa de invierno. Combina muy bien con tonos tierra y ocres, así como con tonos más fríos como el celeste o el verde agua.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto y opaca a la vista, además de ser elástica, lo que la hace ideal para prendas como tops, prendas de punto y ropa deportiva.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se pueden encontrar en lencería, sujetadores, tops, prendas de ropa de hombre y mujer, accesorios, scrunchies y coleteros. Además, al ser elástica, también es apta para prendas deportivas para hombres, mujeres y niños. La temporada de la tela es atemporal, por lo que es adecuada para su uso durante todo el año.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que requiere esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), la cual se basa en la transferencia de tintas de un estado sólido a uno gaseoso, sin pasar por ningún estado líquido, mediante la aplicación de calor y presión. Esto permite que se produzcan imágenes nítidas y brillantes en el tejido, con una durabilidad elevada en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes