Cian 5%
Magenta 1%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Maíz
C005 M001 Y070 K000
Ref.: 49802-052L0044304336100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un amarillo maíz, que se compone de una tinta cyan del 5%, magenta del 1%, yellow del 70% y black del 0%, con un CMYK de 5 1 70 0. Este color vibrante es ideal para prendas veraniegas y alegres. Combina perfectamente con otros colores pasteles como rosa, azul claro y verde menta.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no penetra en la tela y es resistente a la decoloración con el tiempo.

La tela base tiene atributos de textura suave, visual opaca y elástica. Esto la hace ideal para prendas que requieren un ajuste cómodo y ceñido al cuerpo. La tela es perfecta para aplicaciones como lencería, sujetadores/bralettes, prendas deportivas, tops y accesorios. Además, su uso no se limita solo a la moda, sino que también es ideal para productos como scrunchies y coleteros.

Es importante tener en cuenta que el tejido requiere cuidados específicos, como lavado a temperaturas máximas de 30ºC, no utilizar lejía, y no secar en secadora. Se recomienda planchar a temperatura fría por el revés de la tela y, en caso de requerir limpieza en seco, se debe evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, una técnica que utiliza calor y presión para transferir la tinta desde el papel de sublimación a la tela. Esta técnica permite un color vibrante y una alta calidad de imagen en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes