Cian 40%
Magenta 43%
Amarillo 100%
Negro: 31%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Roble
C040 M043 Y100 K031
Ref.: 49772-052L0041372381100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. El color liso impreso es Marrón Roble, representado por un CMYK de 40 43 100 31. Este color es un tono cálido y terroso que evoca la naturaleza y la calidez del hogar. Complementa muy bien con otros tonos terrosos como marrón oscuro, beige y verde oliva.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es aplicado únicamente en una cara del tejido. Las características generales de la tela base incluyen su suavidad y elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de ropa ajustadas al cuerpo y de alta comodidad. Además, su textura opaca la hace adecuada para la ropa interior y deportiva.

El tejido base tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo lencería como braguitas, body y sujetadores, así como prendas de punto como tops. También es adecuado para accesorios como scrunchies y coleteros, así como para ropa deportiva tanto para mujeres, hombres como niños. Esta versatilidad permite a los creativos textiles experimentar y crear piezas únicas y adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir las instrucciones de cuidado: no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no utilizar secadora y la plancha debe aplicarse a temperatura fría por el revés del tejido. La limpieza en seco es aceptable salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para el tejido es la sublimación, que es una técnica de impresión digital textil que implica la transferencia de tintas a la tela a través del calor. Esta técnica permite la creación de impresiones de alta calidad y durabilidad en una amplia gama de colores y diseños, lo que la hace ideal para la elaboración de prendas y accesorios personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes