Cian 24%
Magenta 39%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Dark Golden Rod
C024 M039 Y100 K013
Ref.: 49771-052L0041272374100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un peso de 237 g/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Marrón DarkGoldenRod, con el siguiente CMYK: 24 39 100 13. Este color secundario es una mezcla de marrón oscuro y amarillo dorado, transmitiendo una sensación de riqueza y sofisticación. Combina muy bien con otros tonos tierra, como el beige y el oro, pero también puede añadir un toque de contraste a tonos más claros, como el blanco y el crema. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la otra cara permanece sin imprimir.

La textura de la tela es suave al tacto, opaca visualmente y elástica. Estas características le proporcionan una gran comodidad y adaptabilidad a la hora de confeccionar prendas ajustadas, como la lencería, los bodys o los sujetadores. Asimismo, su peso y consistencia la hacen ideal para prendas de punto, accesorios y scrunchies, que requieren una tela resistente pero no demasiado gruesa. En cuanto al color impreso, su tonalidad cálida y luminosa añade un toque de elegancia y distinción a cualquier diseño.

Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados específicos que requiere esta tela. No se debe blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados, planchar por el revés de la tela a una temperatura fría y no se puede secar con secadora. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso se realiza mediante la aplicación de tinta sobre papel transfer mediante una impresora de chorro de tinta especializada. A continuación, el papel se coloca en contacto con la tela y se somete a una temperatura elevada para que la tinta se transfiera al poliéster mediante un proceso de sublimación, sin dejar residuos en la superficie de la tela. Como resultado, se obtiene un estampado duradero y resistente al lavado y al desgaste, con una máxima fidelidad de color y un acabado suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes