Cian 11%
Magenta 32%
Amarillo 93%
Negro: 2%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Claro
C011 M032 Y093 K002
Ref.: 49770-052L0041105325100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% Poliéster y 5% Elastano, y un gramaje de 237 gr/m2. En cuanto al color liso impreso, es un Naranja claro con un contenido CMYK de 11 32 93 2, lo que indica una predominancia del Amarillo en el color. Este tono secundario es asociado con la energía, la felicidad y el optimismo, y combina perfectamente con colores como el Gris y el Blanco para dar una apariencia moderna y fresca.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y durabilidad óptima del color. En cuanto a sus características generales, destacamos su suavidad al tacto, su opacidad visual y la elasticidad que le proporciona el Spandex. Estos atributos hacen que la tela sea ideal para prendas de lencería, tops y prendas deportivas tanto para hombres, mujeres y niños.

El tejido es perfecto para la elaboración de prendas suaves y cómodas que requieren una alta elasticidad. Además, también es ideal para la elaboración de accesorios como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela con agua fría y detergente suave, no blanquear, no usar secadora y planchar a baja temperatura por el revés del tejido. Además, se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta mediante calor y presión hacia la superficie de la tela. Este proceso permite que la tinta penetre en las fibras del tejido, garantizando una alta calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes