Cian 30%
Magenta 46%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Madera
C030 M046 Y100 K025
Ref.: 49764-052L0040572380100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Marron Madera, con un CMYK de 30 46 100 25. Este color es cálido y terroso, con un punto de rojizo que lo hace muy versátil para combinar con otros colores como beige, verde militar y camel.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, creando una superficie muy suave al tacto y elástica al estirarla, gracias a los hilos de spandex que contiene. La tela base es opaca, lo que la hace perfecta para prendas de ropa que requieren privacidad y la capacidad de no mostrar transparencias. Sus características generales incluyen una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda de llevar en prendas ajustadas y deportivas.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es perfecta para una gran variedad de aplicaciones y usos, como lencería, sujetadores y bralettes, tops, prendas de punto, accesorios e incluso scrunchies y coleteros. Para la moda deportiva, este tejido es una excelente opción para la confección de prendas tanto para hombres, mujeres y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para este tipo de tejido. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora, planchar a temperatura fría por el revés de la tela, y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica se utiliza para transferir el diseño de forma permanente a la tela, a través de un proceso de calor y presión que convierte la tinta en gas y la funde en la superficie de la tela. La impresión se realiza directamente sobre el tejido, lo que garantiza una alta definición y una excelente precisión de los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes