Cian 13%
Magenta 41%
Amarillo 99%
Negro: 3%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Oscuro
C013 M041 Y099 K003
Ref.: 49755-052L0039605423100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. La tela es suave al tacto, opaca y elástica. El color liso impreso en la tela base es Naranja oscuro, el cual está compuesto por una tinta Cyan de 13, una tinta Magenta de 41, una tinta Yellow de 99 y una tinta Black de 3, dando como resultado un CMYK de 13 41 99 3.

El color naranja oscuro es un color cálido y vibrante, que simboliza la aventura y la emoción. Es un color que se combina especialmente bien con tonos tierra y con otros tonos cálidos, como el amarillo y el rojo. Se utiliza comúnmente en prendas de vestir y accesorios para personas que quieren agregar un toque de energía a su estilo.

Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el diseño se imprime directamente sobre la tela base antes de cortar y confeccionar la prenda, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad.

La tela base es muy versátil y se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva. La elasticidad de la tela la hace ideal para prendas ajustadas, mientras que su suavidad la convierte en una excelente opción para prendas que van en contacto con la piel.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben seguir para mantener la calidad y durabilidad de la tela: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión utiliza calor y presión para transferir la tinta a la tela, creando una impresión duradera y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes