Cian 51%
Magenta 61%
Amarillo 90%
Negro: 67%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Moca
C051 M061 Y090 K067
Ref.: 49744-052L0038572390100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido, el Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Marron Moca, cuyo CMYK compuesto por 51 de tinta Cyan, 61 de tinta Magenta, 90 de tinta Yellow y 67 de tinta Black. Es un color con tonalidades marrones y grises, que simboliza la estabilidad, la seguridad y la elegancia. Combina perfectamente con tonalidades más claras como el beige, y también con tonalidades más oscuras como el negro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características destacables de la tela base son su suavidad táctil y elasticidad, con una textura opaca a la vista. En cuanto a su color liso, podemos destacar que tiene un tono uniforme y una buena cobertura.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, destaca especialmente en la lencería de mujer, especialmente en braguitas, bodys y sujetadores/bralettes. También es muy utilizada en prendas de punto para mujer u hombre, en tops, en accesorios y en prendas deportivas para mujer, hombre o niño, como tops.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere unos cuidados específicos para su conservación: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría por el revés de la tela, no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir el diseño en un papel especial con tintas de sublimación, que luego se coloca sobre el tejido y se somete a altas temperaturas y presión para que la tinta se convierta en gas y se infiltre en las fibras del tejido, creando así la imagen final. Es una técnica de impresión de alta calidad y resolución, ideal para textiles deportivos y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes