Cian 28%
Magenta 56%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Café con Leche
C028 M056 Y100 K025
Ref.: 49736-052L0037772399100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Marron Suciedad roja, cuyo valor en el sistema CMYK es 28 56 100 25, siendo la tinta amarilla la predominante. Este tono se describe como un marrón tierra con un toque rojo intenso, que transmite fuerza y vitalidad. Combina muy bien con colores beige, negro y rojo, y es ideal para prendas de vestir y accesorios que busquen llamar la atención.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se ha impreso directamente sobre la superficie de la tela base en lugar de ser teñido en el hilo. Esto permite una mayor precisión en la reproducción del diseño y una mayor variedad de patrones y acabados.

En cuanto a sus características generales, destaca por ser una tela de punto con un tacto suave, una textura opaca y una buena elasticidad. Esto la hace ideal para prendas de lencería como sujetadores, braguitas y body, así como para prendas de vestir como tops y prendas de punto. También es adecuada para accesorios deportivos como scrunchies y coleteros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. Es apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite imprimir diseños detallados y complejos sobre tejidos sintéticos sin que el color pierda intensidad o calidad en el proceso de lavado. Esta técnica utiliza una tinta especial que se convierte en gas al aplicarle calor y se adhiere permanentemente a la superficie del tejido sin dejar residuos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes