Cian 10%
Magenta 34%
Amarillo 48%
Negro: 2%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Azúcar moreno
C010 M034 Y048 K002
Ref.: 49704-052L0034572354100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un precioso Marrón Azúcar Morena, compuesto por una mezcla de tinta Cyan (10), Magenta (34), Yellow (48) y Black (2), con un CMYK de 10 34 48 2. Este color secundario tiene un tono cálido y acogedor, que transmite confianza y tranquilidad. Combina a la perfección con tonalidades neutras, como blancos y grises, así como con tonos tierra y dorados.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil. Es importante señalar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de esta tela son varias: es suave al tacto, opaca visualmente y elástica. También es necesario resaltar que este tejido tiene una gran cantidad de aplicaciones y usos, como Lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), Moda (tops, prendas de punto y accesorios), Deportivo (tanto para mujer, hombre como niño) y otros como Scrunchies y Coletero. Todo ello gracias a su buena elasticidad y resistencia.

Para mantener en perfecto estado este tejido, es importante seguir una serie de cuidados específicos. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría por el revés del tejido. También es posible una limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Es importante destacar que no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (policéster). Este método permite que los colores penetrantes en la tela, se consiguen impresos directamente sobre la superficie del tejido, lo que proporciona una buena calidad y durabilidad de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes