Cian 16%
Magenta 69%
Amarillo 97%
Negro: 5%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Basket Ball
C016 M069 Y097 K005
Ref.: 49700-052L0034105428100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de tonalidad Naranja, conocido como Basket Ball Naranja, con una combinación en su CMYK de 16, 69, 97 y 5. Este color presenta una sensación de vitalidad y entusiasmo, con un toque deportivo y juvenil. Combina principalmente con colores neutros, como blanco y negro, y con tonalidades más frías como el verde menta y el turquesa. La tela base cuenta con características que la hacen suave, opaca y elástica, lo que permite una excelente adaptabilidad al cuerpo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona alta resolución y calidad en la imagen impresa. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que implica que puede haber variaciones en la tonalidad del color entre los diferentes lotes. Sin embargo, esto no afecta a la calidad de la tela.

Respecto a las características generales, la tela base cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y usos, como lencería, moda femenina y masculina, accesorios, deportivos y otros. Por ejemplo, en el caso de la lencería puede ser utilizado para la confección de braguitas, bodies y sujetadores, mientras que en el caso de la moda masculina y femenina puede emplearse para la elaboración de tops y prendas de punto. Además, en el ámbito deportivo puede utilizarse para la elaboración de tops tanto para hombres, mujeres y niños. Esta tela permite una gran creatividad a la hora de ser utilizada.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse con este tipo de tela. Es recomendable no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no secarla en secadora y plancharla a baja temperatura, siempre por el revés de la tela. Además, la tela soporta la limpieza en seco, excepto utilizando tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de este tipo de tejido es la sublimación (poliéster), que permite que la imagen impresa penetre completamente en las fibras del tejido, proporcionando mayor durabilidad y resistencia al lavado y al uso. De esta forma, se consigue una alta calidad de imagen, con colores brillantes y vivos, lo que hace que la tela sea atractiva a la vista.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes