Cian 16%
Magenta 69%
Amarillo 92%
Negro: 5%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Zorro
C016 M069 Y092 K005
Ref.: 49699-052L0034005409100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Naranja Zorro Rojo, cuyo contenido de CMYK es 16 69 92 5, y destaca por su tonalidad cálida y enérgica. Este tono es perfecto para evocar calidez y vitalidad, generando un ambiente alegre y acogedor. Gracias al contenido de CMYK, se obtiene una tonalidad rojiza con matices anaranjados, ideal para combinar con colores neutros como beige, marrón y gris, así como colores más intensos como el verde y el azul.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave y elástica, con una opacidad visual que la hace perfecta para cualquier tipo de prenda. Esta tela es ideal para la confección de lencería, tanto para braguitas y sostén como para body, o prendas deportivas y camisetas.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear esta tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que se aplica a tejidos de poliéster y asegura una fidelidad de color y una alta durabilidad del estampado en la prenda. En este proceso, la tinta se vaporiza y se deposita sobre la tela para crear una imagen nítida y de gran calidad, que permanece intacta incluso después de múltiples lavados y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes