Cian 16%
Magenta 77%
Amarillo 92%
Negro: 5%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Rojizo
C016 M077 Y092 K005
Ref.: 49692-052L0033305450100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support. El color liso impreso es Naranja Toronja, con una combinación de tintas Cyan 16, Magenta 77, Yellow 92 y Black 5. Este color secundario es vibrante y alegre, con una tonalidad cítrica que evoca la frescura de los frutos. Combina en particular con colores neutros como el blanco o el beige, y también con verdes o azules para un contraste más interesante. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una gran precisión en el diseño y una definición de imagen inmejorable.

La tela base tiene varias características que la hacen ideal para diferentes aplicaciones. Es suave al tacto y ligeramente elástica, gracias a su composición de 95% poliéster y 5% elastano. Además, es opaca visualmente, lo que la hace perfecta para prendas que requieren alta cobertura. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy diversos, desde prendas de lencería como sujetadores y braguitas, hasta accesorios como coleteros y scrunchies. También es perfecta para prendas deportivas, especialmente tops para mujer, hombre o niño.

Para cuidar la tela base, es importante seguir las instrucciones de lavado recomendadas por el fabricante. No debe blanquearse y debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y el planchado únicamente a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la Sublimación (Poliéster), una técnica de impresión digital textil que utiliza calor y presión para transferir la tinta desde un papel especial a la tela. Este proceso asegura una alta calidad de impresión, colores vivos y una gran resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes