Cian 35%
Magenta 72%
Amarillo 65%
Negro: 47%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Sepia
C035 M072 Y065 K047
Ref.: 49674-052L0031572400100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta principalmente por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Marrón Sepia, cuyo CMYK es 35 72 65 47. Este color simboliza la fuerza y la estabilidad, mientras que su descripción técnica indica que es opaco y suave al tacto. Combina muy bien con tonos beige y verdes oscuros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tinte se aplica directamente sobre la superficie de la tela. Esta técnica garantiza una excelente calidad y durabilidad.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su elasticidad y suavidad al tacto, lo que la convierte en un tejido cómodo y fácil de utilizar para confeccionar ropa ajustada como lencería, fajas o ropa deportiva. También se utiliza para crear accesorios como coleteros, scrunchies o prendas de punto. Es una tela atemporal, perfecta para utilizar en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados de este tejido, es importante lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueamiento y secarlo al aire libre. No se debe utilizar secadora ni limpiarlo con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría por el revés de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que se realiza mediante la aplicación de calor y presión sobre una superficie recubierta con tinta de sublimación. Este proceso permite que los colores penetren profundamente en las fibras de la tela, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional y una gran variedad de efectos de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes