Cian 29%
Magenta 80%
Amarillo 47%
Negro: 27%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Cereza
C029 M080 Y047 K027
Ref.: 49667-052L0030802466100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es un tejido de punto compuesto por 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es Rojo Granate Morado, con un contenido de tinta Cyan de 29, Magenta de 80, Yellow de 47 y Black de 27, con un CMYK de 29 80 47 27.

El color secundario del Rojo Granate Morado es un tono de púrpura, que simboliza la creatividad, la sofisticación y la empatía. Este color combina bien con tonos fríos como Azul, Verde y Gris, así como con tonos cálidos como Rosa y Beige. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando una calidad increíble con un tacto suave y una textura opaca, además de ser elástica.

La tela base cuenta con características generales tales como la suavidad del tejido, su opacidad visual y su elasticidad. Además, el color liso impreso se caracteriza por su fuerza en la presencia visual y la intensidad de su cromatismo. La tela base es apta para una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo moda femenina y masculina, lencería, ropa deportiva y accesorios. Es un tejido perfecto para prendas de punto, como tops y prendas ajustadas, a su vez, los productos no textiles realizados con esta tela serían coleteros, scrunchies y otros productos hechos a mano.

Para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquear, utilizar temperaturas máximas de 30 grados Celsius, la limpieza en seco es posible, pero no debe ser tratado en tricloroetileno. Además de esto, se recomienda planchar a una temperatura fresca por el revés de la tela y no utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en la aplicación de tinta de sublimación en el papel de transferencia, el cual se coloca en la tela base y se aplica calor y presión para transferir el patrón impreso a la tela. Este proceso otorga una durabilidad y calidad inmejorable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes