Cian 32%
Magenta 100%
Amarillo 62%
Negro: 45%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Pastel de ciruela
C032 M100 Y062 K045
Ref.: 49660-052L0030102467100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Rojo Pastel de ciruela, que se compone de cian en un 32%, magenta en un 100%, amarillo en un 62% y negro en un 45%, con un CMYK de 32 100 62 45. Este color tiene un tono suave y a la vez profundo, reflejando una sensación relajante y elegante. Combinando perfectamente con tonos pastel, verdes oliva y gris oscuros, dando un toque de sofisticación y elegancia.

La tela base es suave al tacto y tiene una textura visual opaca, lo que la hace ideal tanto para ropa como para accesorios. Además, es una tela elástica, lo que la hace cómoda y fácil de llevar. El color liso impreso, por otro lado, es duradero y no se desvanece fácilmente, gracias a la tecnología de impresión.

La tela base tiene diversas aplicaciones, siendo ideal para la confección de lencería como braguitas, bodies y sujetadores/bralettes. También es perfecta para la fabricación de prendas de punto, moda femenina/masculina y accesorios deportivos como scrunchies y coleteros. Su temporada es atemporal, lo que la hace ideal para cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, como no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30°C y plancharla a temperatura fría por el revés de la tela. También es importante evitar el uso de secadoras y limpiar en seco sin tricloroetileno.

La técnica de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite que el color impreso quede fijo en la tela, sin que se desvanezca fácilmente. Se trata de una técnica en la que la tinta se adhiere a las fibras de la tela mediante una reacción química, lo que garantiza una mayor durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes