Cian 17%
Magenta 70%
Amarillo 35%
Negro: 4%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Rubor
C017 M070 Y035 K004
Ref.: 49656-052L0029768498100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, con un alto gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un delicado rosa rubor con tintas de cian, magenta, amarillo y negro que combinan en una proporción de 17, 70, 35 y 4 respectivamente, formando un armónico y suave color. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura del tejido es suave tanto al tacto como a la vista. Visualmente, presenta una opacidad y elasticidad, creando un tejido de gran calidad y confort. Este color liso impreso en el tejido base combina a la perfección con tonalidades neutras como beige y gris, pero también con tonos más vibrantes como verde, azul y amarillo.

Entre las aplicaciones y usos destacan los productos de lencería como braguitas, bodies y sujetadores, también para la confección de prendas de punto como tops y accesorios. En el ámbito deportivo se puede utilizar para la confección de tops para mujer, hombre y niños, coleteros y scrunchies.

Para mantener la calidad de la tela es recomendable no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora, no planchar a una temperatura elevada, y admite limpieza en seco salvo el tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tejidos es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir sobre una base de papel especial con tintas sublimáticas que se transfieren mediante calor y presión a la fibra de poliéster de la tela base. Esto permite una impresión de alta calidad, duradera y con gran precisión en los detalles de la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes