Cian 30%
Magenta 95%
Amarillo 33%
Negro: 24%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Burdeos
C030 M095 Y033 K024
Ref.: 49645-052L0028602518100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del producto es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y cuenta con un ancho de 152 cm. El color liso impreso en la tela es un tono de rojo y rosa quemado, con una mezcla de cian al 30%, magenta al 95%, amarillo al 33% y negro al 24%, lo que da como resultado un CMYK de 30 95 33 24. Este tono de color combina muy bien con colores neutros como el blanco, negro y gris, así como con otros tonos de rosa y rojo.

La tela base tiene una textura suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de ropa ajustadas. El color liso impreso tiene una textura visual opaca y un tacto suave, lo que le da una apariencia elegante y sutil. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y no se trata de un tejido tintado.

Las aplicaciones y usos para esta tela son variados, incluyendo prendas de lencería como braguitas, sujetadores y bralettes, así como tops y prendas de punto tanto para mujer como para hombre. Además, se pueden utilizar para accesorios como scrunchies y coleteros, así como para prendas deportivas para toda la familia.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación en poliéster, la cual permite una impresión nítida y de alta calidad en la tela. Este proceso implica el uso de calor y presión para transferir la tinta desde el papel de sublimación a la tela, lo que da como resultado colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes