Cian 53%
Magenta 99%
Amarillo 25%
Negro: 18%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Berenjena
C053 M099 Y025 K018
Ref.: 49631-052L0027273535100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta principalmente de poliéster y elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es un Morado Berenjena, con una composición de tintas compuesta por Cyan 53, Magenta 99, Yellow 25 y Black 18, lo que da como resultado un equilibrio entre tonalidades frías y cálidas. El color secundario que predomina es el magenta, con una intensidad que lo hace destacar por encima de los otros colores de la combinación. Este color se combina perfectamente con colores complementarios como el verde o el amarillo, pero también puede combinarse con tonalidades más oscuras como el negro o el gris.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela base es suave y elástica, con una opacidad visual que permite que el color impreso tenga un tono uniforme y constante en toda la superficie. Esta combinación de texturas y colores hace que esta tela sea perfecta para la creación de prendas de lencería, body y sujetadores, así como para la elaboración de tops, prendas de punto y accesorios deportivos.

Las aplicaciones o usos de esta tela son muy variados, ya que se trata de un tejido muy versátil que se adapta a diferentes necesidades. Añadiendo a la lista que se nos aporta, encontramos también la confección de leggings, mallas deportivas, vestidos ajustados, bufandas, guantes y medias, entre otros. Además, esta tela es muy cómoda y fácil de trabajar, lo que la hace perfecta para cualquier proyecto de costura.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, ya que debido a su composición y características, es susceptible a daños si no se trata adecuadamente. Se recomienda no usar blanqueadores, lavar con temperatura máxima de 30ºC, no se debe secar en secadora y se debe planchar a temperatura fría por el reverso de la tela. También se permite la limpieza en seco, aunque con limitaciones.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica que permite transferir la tinta a la superficie del tejido a través del calor y la presión. Gracias a esta tecnología, el color impreso tiene una durabilidad y resistencia superior a otros métodos de impresión textil, y permite que el tejido conserva su suavidad y elasticidad original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes