Cian 51%
Magenta 97%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Púrpura
C051 M097 Y004 K000
Ref.: 49617-052L0025873555100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support de composición 95% Poliéster y 5% Elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de la tela de 152 cm. El color liso impreso es Morado/Púrpura con los valores de CMYK 51 97 4 0. Este color es profundo y rico en matices, combinando perfectamente con tonos cálidos como el rosa y el amarillo y colores fríos como el azul y el verde.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se adhiere a la superficie de la tela en lugar de ser absorbida por las fibras como ocurre en la tintura. La tela es suave, elástica y opaca al tacto y su visual es opaca.

Entre las características de la tela base, destacamos su elasticidad y suavidad, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y confortables. Los usos de la tela base son amplios, incluyendo la confección de lencería, tops, prendas de punto, accesorios, y prendas deportivas tanto para mujer, hombre y niño.

Es importante seguir los cuidados recomendados, que incluyen lavado a una temperatura máxima de 30°C, no usar blanqueador ni secadora, planchar a baja temperatura por el revés de la tela, y limpieza en seco con algunas excepciones.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que es un proceso en el que el diseño se imprime en papel transfer especial y luego se transfiere al tejido utilizando altas temperaturas y presión. Esto asegura que el diseño se imprima claramente y sin bordes borrados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes