Cian 15%
Magenta 34%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Bígaro
C015 M034 Y003 K000
Ref.: 49612-052L0025373585100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color impreso en esta tela es morado bígaro, con un CMYK de 15 34 3 0. Este tono se caracteriza por ser una mezcla de morado oscuro y granate, lo que le proporciona un aspecto elegante y sofisticado. Combina perfectamente con tonos grises, negros y blancos, y con otros tonos de morado y granate.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso solo se encuentra en una de las caras de la tela y no es un tejido tintado. En cuanto a las características generales, esta tela destaca por su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. Estas características hacen que sea especialmente adecuada para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva para mujer, hombre y niño, así como para scrunchies y coleteros.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, no lavar a más de 30ºC, limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). La sublimación es una técnica de impresión digital que utiliza un proceso de transferencia de tinta a través del calor y la presión. En este proceso, la tinta se convierte en gas y se infunde en la fibra de poliéster de la tela, lo que asegura que el color impreso no se desvanezca o se desprenda con el tiempo. Esta técnica de impresión proporciona una excelente nitidez de imagen y una amplia gama de colores, lo que la hace perfecta para la creación de diseños detallados y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes