Cian 82%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 3%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Índigo
C082 M100 Y011 K003
Ref.: 49581-052L0022273550100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto de 237 gr/m2, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un vibrante tono morado-índigo-iris, cuyo contenido de CMYK es 82 100 11 3. La tela tiene una textura suave, opacidad visual y elástica al tacto. El color primario morado intenso se combina con tonos azules, verdes y rosados para crear una paleta atractiva y versátil. La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

En general, la tela es ideal para prendas de lencería, moda, accesorios y deporte como tops, bralettes, body, braguitas, prendas de punto, scrunchies y coleteros, entre otros usos. La tecnología de sublimación (poliéster) utilizada en su impresión garantiza una durabilidad a través del tiempo y de lavados.

Es importante tener en cuenta algunas consideraciones en cuanto a su cuidado. No se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C, se permite la limpieza en seco (salvo tricloroetileno), se plancha a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

En resumen, el Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con una textura suave y elástica al tacto. Su color liso impreso es una mezcla vibrante de morado, índigo e iris, que se combina fácilmente con otros tonos. Es adecuada para prendas de lencería, moda, accesorios y deporte, y se recomienda cuidarla adecuadamente a través de suavidad en el lavado y evitar el uso de blanqueadores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes