Cian 27%
Magenta 31%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Medio
C027 M031 Y004 K000
Ref.: 49577-052L0021873569100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela de Punto Sintético con Spandex - Support es una tela que combina la suavidad del poliéster con la elasticidad del elastano para proporcionar una textura suave y elástica al tacto. El color liso impreso en esta tela es un vibrante Púrpura Medio con un contenido de tinta Cyan del 27%, Magenta del 31%, Yellow del 4% y un 0% de tinta Negra, lo que da como resultado un CMYK de 27 31 4 0.

Este color púrpura medio tiene una vibración similar a la del exótico color orquídea y simboliza la creatividad, la originalidad y la imaginación. Este color se combina especialmente bien con otros tonos morados, azules y rosas, lo que resulta en una paleta de colores suave y armoniosa.

Este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se utiliza una técnica de impresión digital para añadir una capa de tintura al tejido. El resultado es una imagen detallada y nítida que no se desvanecerá ni perderá color con el tiempo.

Las características generales de esta tela incluyen una textura suave y elástica al tacto, una visual opaca y una gran elasticidad gracias al elastano en su composición. Esta tela se utiliza comúnmente para crear ropa íntima, como sujetadores, braguitas y body, y para prendas de punto, tops y accesorios. También puede ser utilizada para la creación de scrunchies, coleteros y ropa deportiva para hombres, mujeres y niños.

Es importante tomar en cuenta que esta tela debe ser cuidada adecuadamente para preservar su calidad. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C, plancharla a temperatura fría por el revés del tejido, no secarla en secadora y someterla a una limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que implica la transferencia de tinta desde una hoja de papel especial a la tela utilizando calor y presión. Este proceso asegura que el tejido retiene su suavidad y elasticidad, mientras que el color liso permanece nítido y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes