Cian 84%
Magenta 68%
Amarillo 55%
Negro: 67%

Punto Sintético con Spandex - Support

Negro Noche
C084 M068 Y055 K067
Ref.: 49555-052L0019607076100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es negro noche, con un CMYK de 84 68 55 67. Este color negro profundo presenta matices intensos de azul y un matiz sutil de rojo, lo que lo convierte en una elección ideal para prendas elegantes y clásicas. El color negro combina perfectamente con tonos similares, como el gris y el plateado, así como con tonos más vibrantes como el rojo y el verde.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que este color no se transfiere al dorso de la tela y que la calidad de la impresión es muy alta, con un resultado nítido y duradero. Las características generales de la tela base incluyen una textura suave, una opacidad visual y una gran elasticidad, lo que la convierte en un tejido muy confortable y fácil de trabajar. Además, es apta para una amplia variedad de aplicaciones, desde lencería y ropa deportiva hasta accesorios y prendas de punto para hombre y mujer.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30 ºC. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y debe plancharse a una temperatura fría por el revés. Es recomendable evitar el uso de secadora para prolongar la vida útil de la prenda.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite una impresión digital altamente detallada y resistente sin dejar residuos de tinta en la tela. La sublimación consiste en la transferencia del diseño de manera permanente al tejido en forma de vapor, garantizando una alta durabilidad y un resultado de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes