Cian 75%
Magenta 47%
Amarillo 84%
Negro: 51%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Bosque oscuro
C075 M047 Y084 K051
Ref.: 49548-052L0018903251100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesto por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Es una tela de punto suave, elástica y opaca al tacto y a la vista. La impresión de color liso se produce en una cara por impresión digital textil. El color secundario es un verde bosque oscuro, representado en el CMYK como 75 47 84 51, que aporta profundidad y elegancia al tejido. Este color combina perfectamente con tonos marrones y beiges, así como con tonos más claros y brillantes como el amarillo o el naranja.

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela versátil con múltiples aplicaciones, como la lencería, los body, los sujetadores, las prendas de punto, los accesorios y las prendas deportivas para hombres, mujeres y niños. Gracias a su elasticidad y suavidad, ofrece una gran comodidad y resistencia para cualquier actividad. Además, su capacidad de adaptarse a diferentes formas y tallas la hace ideal para la confección de ropa íntima y deportiva.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse con una temperatura máxima de 30ºC y no blanquear. Es apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Es importante plancharla por el revés de la tela a temperatura baja. No debe ser secada en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación en poliéster, un proceso que utiliza tintas para crear diseños que se transfieren al tejido por medio del calor y la presión. Este proceso permite lograr una impresión de alta calidad, durabilidad y resistencia al desgaste y al lavado, manteniendo la suavidad y la elasticidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes