Cian 9%
Magenta 5%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Crudo Beige
C009 M005 Y015 K000
Ref.: 49534-052L0017575314100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano. Tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color sólido impreso en la tela base tiene una tintura de 9 en cian, 5 en magenta, 15 en amarillo y 0 en negro, con un CMYK de 9 5 15 0. El color liso es un tono crudo y beige, con una textura visual mate y un tacto suave y elástico. El color secundario es el amarillo, un color cálido que combina bien con tonos marrones, verdes, rojos y naranjas.

Es importante destacar que la tela base es impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. La tela base tiene una textura suave y elástica, lo que la hace adecuada para la ropa interior, como braguitas, bodies y sujetadores/bralettes. También se puede utilizar para tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son específicos. Es importante no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secarla con secadora. Estos cuidados son necesarios para mantener la calidad y garantizar la longevidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la sublimación (poliéster). En esta técnica, se utiliza una impresora de inyección de tinta para imprimir en la tela base, que luego se somete al calor y la presión para fijar la tinta. Este proceso resulta en una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela base, capaz de resistir lavados repetidos y el desgaste diario en la ropa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes