Cian 28%
Magenta 28%
Amarillo 99%
Negro: 10%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Galleta
C028 M028 Y099 K010
Ref.: 49516-052L0015704367100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso, Amarillo Marrón Galleta, tiene un CMYK de 28 28 99 10 y ha sido impreso por una sola cara por impresión digital textil. Esta tela cuenta con características suaves, visualmente opacas y elásticas.

El color secundario Amarillo Marrón Galleta se podría describir como un tono cálido con un toque de neutralidad, lo que lo hace muy versátil a la hora de combinar con otros colores. Complementa muy bien a tonos marrones y naranjas, pero también puede ser utilizado con colores más fríos como grises y verdes. El color liso se integra sutilmente en la tela base, lo que crea una imagen armónica y estética.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support y su color impreso se pueden utilizar en diversos campos, desde lencería hasta ropa deportiva. Para la lencería, es ideal para la fabricación de sujetadores, body y braguitas. Además, para la moda, se puede utilizar para la elaboración de tops y prendas de punto. Por otro lado, para la confección de accesorios, es ideal para la elaboración de coleteros y scrunchies. En el deporte, puede ser utilizado para fabricar tanto prendas para hombres, mujeres y niños.

Para el cuidado de esta tela se recomienda lavar a temperatura máxima de 30 °C y planchar por el revés. La tela es apta para limpieza en seco excepto con tricloroetileno y no se puede secar en secadora. Es importante evitar el uso de blanqueadores.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es sublimación a base de poliéster. Este proceso implica la vaporización de la tinta sólida en el tejido base a través de la aplicación de calor y cuidadosamente controlado a través de una máquina especializada. Este proceso impreso solo en un lado, mantiene la elasticidad de la tela y su suavidad al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes